Ambiente laboral, factor determinante

ambiente_laboralEstos últimos meses el Equipo de B2B se ha visto envuelto en una serie de cambios importantes en la empresa que nos han llevado a un crecimiento exponencial de clientes y de trabajo. Todo esto es debido a nuestra consolidación como Marca, gracias a las importantes Empresas y Entidades que han apostado por nosotros, junto con  la visibilidad que hemos conseguido gracias a plataformas de empresarios como BNI y asociaciones con compañías como Temporal Quality.

En este sentido, hemos dado un salto más hacia el crecimiento y la adecuación de nuestro modelo de negocio; consiguiendo el 2.0 como empresa de Recursos Humanos. Hemos añadido nuevos sistemas de gestión, consolidado los departamentos que nos hacen crecer, e incorporado otros que nos darán visibilidad y madurarán nuestra marca en el tejido empresarial Malagueño.

Ante el fuerte ritmo de adaptación, nuestro personal ha respondido a la perfección, se ha adecuado a la manera de trabajar que hemos ido adquiriendo, siempre aportando ideas y mostrándose positivos ante cualquier planteamiento.

En un momento de reflexión, en mitad de esta revolución, nos damos cuenta, que tenemos que agradecer mucho a nuestro Ambiente Laboral. B2B es una empresa de Personas que trabaja por y para Personas y en donde se respira la mejor de las atmósferas, profesional en primer lugar, productiva y en la que las relaciones interpersonales son el fundamento de cada acción que realizamos.

Nosotros le damos mucha importancia al Ambiente Laboral, tanto físico como motivacional, por eso os dejamos con este Post de Felipe Cristancho de Talent Clue.

http://bit.ly/1NuEJYZ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *