B2B Recursos Humanos

Ganas e Ilusión

Ganas e  ilusión

Nuestros perfiles más demandados son siempre personas con ganas e ilusión. Más allá de los estudios y la experiencia, buscamos candidatos/as con ganas e ilusión por trabajar.

Un/a candidato/a motivado/a brillará más que el resto, superará, siempre con esfuerzo, todas las pruebas y entrevistas, y al final, conseguirá el puesto.

Hoy nos toca a nosotros poner esa misma ilusión en vuestras pantallas a través de nuestra nueva web. Hemos trabajado muy duro en ella, hemos participado todos, le hemos puesto muchas ganas y el resultado creo que bien ha merecido el esfuerzo.

Quiero agradecer a todo el equipo de  B2B Recursos Humanos su implicación, sus ganas y su ilusión, sin ellos nada de lo que hacemos o conseguimos sería posible.

Espero muy sinceramente que esta web sea una buena herramienta para aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo, hemos sufrido una crisis brutal que se ha llevado muchísimos puestos de trabajo por delante y ahora nos toca recuperarlos todos, siempre con muchas ganas e ilusión.

Ignacio Zafra

Gerente de B2B Recursos Humanos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *