B2B Recursos Humanos se estrena como miembro del GASTROclub Empresarial

El pasado viernes 6 de Octubre, B2B Recursos Humanos se estrenó como miembro del GastroClub Empresarial. Este club busca la interacción, cooperación y generación de negocio entre empresas malagueñas bajo el paraguas de disfrutar de la gastronomía de nuestra ciudad.

Pertenecer a este club significa tener 3 citas al mes con más de 70 directivos de empresas malagueñas que apuestan por el networking, la colaboración entre empresas y la generación de negocio.

Empresas  tecnológicas, del mundo de la construcción, banca, jurídicas, de la salud, restauración y muchos sectores más, conforman este grupo empresarial al que pertenecemos. B2B Recursos Humanos comienza con mucho entusiasmo por generar oportunidades de negocio al grupo.

El pasado viernes el Gastroclub se reunió en las instalaciones del Campo de Fútbol la Rosaleda y compartió reunión con el MBC (Málaga Business Club). Todos los miembros de ambos foros, se reunieron en la sala de prensa donde hicieron una breve presentación de su empresa y luego compartieron desayuno.

Iniciativas como estas son las que permiten que el tejido empresarial malagueño genere relaciones productivas. Muchas gracias a Alberto de Hoyos por invitarnos a participar en el Gastroclub Empresarial.

Os dejamos con un artículo publicado en Yo soy Mujer sobre el evento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *