Un Proceso de Selección Redondo

Ayer estuvimos en las recién estrenadas oficinas de uno de nuestros clientes más importantes, Energy Nordic. Esta empresa energética de origen nórdico está implantándose en la Costa de Sol con la Intención de hacer lo que mejor saben, dar el mejor trato y servicio a sus clientes proporcionando energías renovables.

Hemos ayudado a Energy Nordic con la incorporación de Juan Carlos Guerra como Ingeniero de Soporte ERP y ayer los visitamos para conocer que tal está siendo el proceso de adaptación candidato-empresa y viceversa. No dudábamos de que este proceso de selección  fuese todo un éxito, ya que Energy Nordic ha sido un cliente modelo en el feedback con nosotros y en la fluidez de gestión de cada uno de los pasos.

En nuestra visita no nos encontramos con una persona nueva en una empresa extraña, Juan Carlos se percibía  como un empleado más, integrado con el resto de sus compañeros y dominando su puesto como si se tratase de su día a día desde hace años.

En nuestra conversación con Juan Carlos nos declaró estar muy entusiasmado con el nuevo puesto de trabajo. “Estoy encantado con todo lo que estoy aprendiendo y muy motivado con el cambio de sector y de ciudad, además de ser un gustazo trabajar con este equipo” . Además expresó su gratitud por la acogida que ha tenido en Energy Nordic  “Incluso aterrizando de un sector completamente distinto, me he sentido integrado desde el primer día. Han depositado mucha confianza y responsabilidades desde el minuto uno”.

Marianne Dahlgaard, la Directora Regional de Energy Nordic, nos confiesa que, “a pesar de entrevistar a unos candidatos muy profesionales, no tuvimos ninguna duda cuando entrevistamos a Juan Carlos “.  Además hoy por hoy están muy contentos con la decisión tomada, “El candidato ha superado todas las expectativas y más, no podíamos estar más contentos”.

B2B Recursos Humanos puede decir que ha llevado a cabo un  Proceso de Selección Redondo, ya que tanto candidato como cliente han quedado muy contentos, Marianne asegura que  “trabajar con B2B Recursos Humanos ha sido una experiencia muy buena y profesional. Siempre han estado atentos a nosotros y nos han dado un trato muy cercano. Hemos estado totalmente  informados durante el proceso de selección y los candidatos presentados cumplían con todos los requisitos que habíamos solicitado”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *